domingo, 15 de febrero de 2009

Estoy harta T^T

La verdad esque no sé si harta de escribe con "h", pero me da igual, se entiende.

Estoy hasta los puñeteros ovarios.
Hay una titi (llamémosla puta) y un titi (llamémosle X).
Bueno, pues resulta que yo me llevo DE PUTO CULO con la puta, pero con X me llevo, o me llevaba, genial.
Es más, super amigos, nos lo contábamos todo, hasta tenemos hijos. ò_ó
Y ahora, desde que le gusta la puta pasa olimpicamente de mí. Todos los que se empiezan a juntar con ella se alejan de mí. ¿Por qué? Porque ella NO soporta que yo le caiga bien a la gente. "Si eres amigo mío no puedes ser amigo de Mumu". WTF??????!!!!!!!! U_U

Ya he perdido a gente por la puta esta, y ahora he perdido a un gran amigo.
Se lo he dicho pero él dice: No no, si seguimos siendo amigos.
UNA POLLA COMO UNA OLLA.
Pero mirad, yo ya paso de él, y de ella llevo pasando años, lo que pasa esque ella es tan envidiosa y se aburre tanto que a mí no me puede dejar en paz. Le gusto demasiado, es lo que tiene ser tan guapa, estar tan buena y ser tan especial, como lo soy yo. (H) ?????? xD
Pues ya le pueden dar por culo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario