viernes, 13 de febrero de 2009

O_O equisdé.

Oh Dios mío...
Acabo de ver los Grammis en la TV y solo puedo decir que casi me meo de la risa. ;)
Madre...primero estaba super impaciente por ver a Green Day, y me veis con los ojos como platos esperando a que salieran y os partís xDDDD
Además, se han puesto a tocar los Jonas y...(lolazo), el Joe ese-el unicejo e_e-iva de maricona perdida! o_O' omg, era para verlo. Con esa camiseta ajustada rosa y esa chaquetita ajustada también negra sin mangas, y ese pelo alisado en plan: mira que chachiguay soy (H). PARA VERLE.
Y encima los hermanos se han motivado un montón y se han puesto a bailar ahí en plan: yeah, yeah! dale dale! ._________. y el Joe por detrás tocando unos timbales como si le fuera la vida en ello. En serio, me tuve que ir al baño porque no podía más. 8)


Ah, ¿conoceis a la titi que canta la canción esta de "American Boy"? Pues ha presentado un premio con un vestido...la madre que parió al vestido, por el amor hermoso. ¿Acaso no le dijo alguien que los vestidos de papel aluminio ya no se llevan? U_U Me dio hasta vergüenza ajena. xD

Ois, y después los Foo Fighters con Paul McCartney ._.
Y finalmente...GREEN DAY * 0 * ~
He llorado como una subnormal de mierda T^T


Es tarde y no me sale del pomelo escribir nada más, asíque os den a todos y eso. ·_·


<3~

2 comentarios:

  1. Y yo que no lo vi -.-.

    Green Daaaaaaaaaaaaaay (LLLLL)

    Los Jons llevan unos estilismos algo dudosos en ocasiones, sí e_e.

    Por cierto, soy Lis la de THS e.e


    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Mumuuuuuuuuuuu

    ¿Quien es la titi que canta American Boy?

    Yo quiero partirme de ella un rato... xD

    ResponderEliminar